Limpieza de Grafitis

Limpieza de grafitis en todo tipo de superficies. Llámenos sin compromiso.
Estamos especializados en la limpieza de grafitis, independientemente del tipo de superficie en el que se haya realizado la pintada. Disponemos de productos altamente cualificados para la limpieza total de las superficies a tratar.

Eliminamos pintadas difíciles y sombras, incluso a bajas temperaturas. Retiramos todos los tipos de pinturas de spray y rotulador en superficies porosas como granito, mármol, ladrillo, hormigón, monocapas, etc.

Una vez retirada la pintura, tratamos las sombras con nuestros productos para una desaparición total del grafiti. Eliminamos la pintura y los grafitis sobre superficies pintadas al horno, mármol, cerámica, granito, señales de tráfico, quioscos metálicos, puertas metálicas de garaje, puertas de naves industriales y edificios industriales.

En una primera fase retiramos la mayoría de la pintura, para luego, en una segunda fase retirar las sombras de los grafitis mediante productos específicos y agua a presión con temperatura por encima de 90 grados.

Visite nuestro blog donde encontrará más información sobre la limpieza de grafitis, y visite también nuestro canal de YOUTUBE, donde podrá ver ejemplos de limpieza de grafitis en Zaragoza:

https://www.limpiezasgoya.com/blog/como-limpiar-los-graffitis-en-las-fachadas-en-zaragoza  

https://www.youtube.com/channel/UCXCPjqk8viOuZk52G7jF2FA

 

Llámenos y pídanos opinión y presupuesto sin compromiso.

Quiero más información de Limpieza de Grafitis
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Ver en Google maps
Top