Oficinas

Limpieza de oficinas

Limpiezas de oficinas en Zaragoza y provincia.
Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, realizando la limpieza con la periodicidad que se necesite. Disponemos de un servicio de cristaleros para la limpieza de todos los cristales de su oficina.

 

Estamos especializados en atender todos los servicios de limpieza de oficinas en Zaragoza, nos adaptamos a sus preferencias, para realizar unos servicios de limpieza de oficinas personalizados.

Disponemos de personal altamente cualificado, que realiza las limpiezas con la exigencia  y discreción necesarias, adaptándonos perfectamente al quehacer diario de las oficinas.

Limpiezas de despachos, escritorios, ordenadores, vaciado de papeleras, reposición de papel de baños, limpieza de baños, limpieza de almacenes. Limpieza de cristaleras de separación de despachos. Adaptamos los servicios de limpieza de oficinas en Zaragoza y provincia, a todas sus exigencias.

Nuestra experiencia en el sector de limpieza de oficinas y despachos , es altamente satisfactorio para nuestros clientes. Disponemos de diferentes sistemas de comunicación para que todas sus exigencias sean rápidamente resueltas por nuestros empleados.

Nuestros productos de limpieza son seguros para evitar posibles alergias a productos químicos. Enviamos las fichas técnicas de todos nuestros productos si así nos los piden. Tenemos también, la  posibilidad de usar productos ecológicos, a demanda de nuestros clientes, que cumplen la normativa ISO 14000, en relación a la protección del medio ambiente.

Quiero más información de Limpieza de oficinas
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top