Naves industriales

Limpieza de naves industriales

Limpiezas Goya desde su inicio, se ha especializado en la limpieza de naves industriales.
Realizamos servicios integrales de limpieza de naves a empresas de todo tipo. Desde limpieza de techos de naves, retirando polvo y telarañas, limpieza de paredes, hasta la limpieza de suelos de naves industriales. Utilizamos maquinaría industrial de limpieza de vanguardia: Fregadoras industriales de última generación, que hace que nuestros precios de limpieza sean muy competitivos, beneficiándose nuestros clientes de unos precios muy razonables.

Realizamos las limpiezas de naves industriales en toda la provincia de Aragón, y comunidades limítrofes, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León y Cataluña.

Nuestros servicios de limpieza de suelos en naves industriales, dan un altísimo grado de satisfacción en todos nuestros clientes.

Tenemos larga experiencia en la limpieza de naves industriales. Realizamos una puesta a punto y limpieza, tanto de techos, vigas, lucernarios, y limpieza integrales industriales de suelos con maquinaría industrial especializada.

También limpiamos naves industriales sin uso, para alquilar o vender: vaciado de basuras y deshechos acumulados,  limpieza integral de naves, tanto de paredes y techos como de suelos. Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y usamos todo tipo de elevadores, dependiendo de las dimensiones de cada nave a limpiar.

La limpieza de naves industriales, se puede realizar o bien con fregadoras industriales o bien con hidrolimpiadoras, siempre atendiendo a las necesidades de la cada cliente.

Quiero más información de Limpieza de naves industriales
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top