Pisos

Limpieza de pisos y Locales

Limpiezas de pisos, tanto en Zaragoza como en la provincia. Nos especializamos en la limpieza de todo tipo de pisos, casas y chalets. Estamos acreditados por el Gobierno de Aragón, para la asistencia domiciliaria a personas mayores o dependientes.
Realizamos limpiezas de pisos para alquilar, limpieza de final de obra, limpiezas de pisos periódicas o puntuales. Asistencia domiciliaria a personas mayores o dependientes.

Este servicio incluye: Limpieza de ventanas, guías de las ventanas, radiadores, suelos, techos, marcos de las puertas, baños, sanitarios, cocinas, electrodomésticos y muebles.

Dentro de la limpieza de pisos, existen diferentes modalidades: desde limpiezas puntuales de pisos a limpiezas periódicas.

Además, trabajamos en el apoyo a personas mayores en las labores diarias de limpieza, con la posibilidad de realizar lavados y planchados de ropa, si así nos lo solicitan. Nuestros empleados realizan cursos de atención domiciliaria para poder realizar estos servicios. Limpiezas Goya tiene la acreditación del Gobierno de Aragón, para la prestación de servicios de atención domiciliaria a personas en situación de dependencia.

Las necesidades del momento nos hacen ofrecer servicios a todas esas personas que pasan gran parte del día fuera de casa y necesitan una empresa de limpieza que les ayude en su domicilio. Intentamos facilitar la vida a todas esas personas que no disponen de tiempo para las tareas domésticas tales como: limpieza, lavado, planchado, servicio de entrega y recogida en la tintorería.

Estamos especializados en la puesta a punto de pisos alquilados. Nos encargamos del vaciado de desechos que hayan dejado, así como de la limpieza posterior y desinfección del piso.

Realizamos limpiezas puntuales de cristales, marcos y guías.

Abrillantamos suelos  de mármol y terrazo.

Quiero más información de Limpieza de pisos y Locales
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top