Graffiti

Como limpiar los Graffitis en las fachadas en Zaragoza

Miércoles, 21 Febrero, 2018
Lo primero que hacemos al ver un grafiti, es identificar el tipo de material sobre el que se ha hecho: ladrillo, piedra, hormigón, postes, señales, pavimento, madera. Vidrio…, una vez identificado la base la retirada total de los grafitis, dependerá de la composición de la pintura, si es acuosa, acrílica o sintética, se deberá proceder a limpiar lo antes posible, pues el tiempo corre en contra de poder realizar la limpieza total, o parcial…

Removedores químicos: actualmente diferentes marcas ofrecen productos anti-grafitis, que suelen ser bases de disolvente con otros componentes químicos, cuya misión es la disolución de las pinturas, para su retirada y limpieza. Nosotros desde Goya, utilizamos diferentes marcas, que se usarán en virtud del tipo de la composición de la pintura empleada, o de la base donde se haya aplicado.

Lavado a presión, es uno de los procedimientos más utilizados y de mejor resultado, con una máquina tipo karcher, combinado con otros productos, nos proporciona el resultado más óptimo, siempre como refuerzo a los disolventes que estemos empleando.

Pintar sería una de las opciones más fáciles para quitar los grafitis, ya que a excepción de los productos de limpieza para grafitis, la pintura se puede encontrar en gran variedad de suministradores, y cuando no es factible la limpieza y retirada de estos, solo nos queda esta opción.

Aplicación de una capa protectora, este sería un sistema de prevención, existen dos tipos, recubrimiento temporal y permanente.

En zonas donde hay mucha proliferación de grafitis, las superficies a proteger, se pueden recubrir con dos tipos de recubrimientos que protegen las superficies, uno temporal y otro permanente, ante agresiones de pinturas, y su especial característica, es que al solidificarse sobre las superficies, se comporta como un cristal, que favorece la limpieza posterior completa de cualquier pintada. Estos tratamientos son más caros que el pintado, pero a la larga son mucho más satisfactorios.

Quiero más información de Como limpiar los Graffitis en las fachadas en Zaragoza
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top