Garajes

Limpieza de Garajes

Los garajes, debido a sus condiciones particulares (ubicación, iluminación, ventilación, etc) precisan una limpieza profesional, adecuada a cada instalación.
Nuestra empresa está especializada en la limpieza de garajes. Cuando limpiamos un garaje en una comunidad, comenzamos con las zonas más altas: tuberías, lucernarios, rejas. Una vez retirada esta suciedad, disponemos de maquinaria industrial moderna para realizar los fregados y aspirados industriales de los suelos del garaje y rampas de acceso, consiguiendo resultados altamente satisfactorios para todos nuestros clientes.

Los garajes suelen ser zonas frías, oscuras y sucias, pero eso no es ningún problema, en Limpiezas Goya sabemos que los garajes pueden ser una zona limpia y de acceso para todas las personas. Habitualmente  son zonas donde abunda las telarañas o los rincones inaccesibles, aun así en Limpiezas goya nos responsabilizamos en revisar todo el espacio y en la limpieza de las estancias mas escondidas y ocultas. Podemos limpiar tubos, extintores, interruptores, quitar telarañas…etc La Limpieza y mantenimiento de flexos e iluminación. 

Realizamos un lavado en agua para no levantar polvo o partículas de contaminación que suele haber en los garajes. La limpieza en frio del garaje es la mas recomendable para la eliminación de la mayor parte de suciedad y  un resultado optimo. 

La limpieza del garaje suele ser un momento engorroso o problemático, por la incomodidad de sacar los vehículos, en Limpiezas Goya lo sabemos así que intentamos adaptarnos a los clientes de la mejor forma posible, pactando la acción menos traumática para los vecinos.

 

Además, incluimos los siguientes servicios:

  • Barrido y fregado de descansillos de acceso al ascensor de las diferentes comunidades de vecinos.
  • Barrido y fregado de las escaleras  y de los accesos a la comunidad de vecinos.
  • Limpieza y desempolvado de la puerta metálica de entrada.
  • Limpieza de extintores y bocas contra-incendios.
  • Limpieza de interruptores de luz de todo el garaje.
  • Vaciado de papeleras y reposición de bolsas de basura existentes en el garaje.
  • Eliminación de telas de araña en paredes y techos.
Quiero más información de Limpieza de Garajes
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top