Piscinas

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Limpiezas Goya, se ha adaptado a los momentos actuales, formándonos para poder atender los servicios que reclaman las comunidades. Disponemos de personal altamente cualificado, para realizar el mantenimiento de piscinas de su comunidad.
Nuestros años de experiencia, unidos a la formación recibida en el mantenimiento de piscinas, nos hace especialistas en su cuidado, tanto de piscinas de uso comunitario, como de piscinas particulares.

Realizamos el mantenimiento de piscinas durante todo el año. Manejamos todo tipo de depuradoras y sistemas de clorado de aguas. Tenemos opciones de diferentes sistemas de tratamientos de aguas a lo largo del año. Podemos dejar la piscina con aguas limpias todo el año, o parar la depuradora durante la temporada de cierre de piscina, todo dependiendo de las exigencias de nuestros clientes. Limpiamos piscinas al inicio de temporada con materiales específicos de desinfección. Llenamos los vasos de la piscina y arrancamos la depuradora, tanto si es una piscina que llevamos habitualmente, como si nos contratan para realizar sólo este servicio.

Realizamos controles todos los días de las aguas, según especifica el DECRETO 50-1993 de 19 de mayo - Gobierno de Aragón, que regula las condiciones de control de cada piscina en virtud del número de usuarios.

Disponemos de equipos altamente cualificados para controlar todos los niveles químicos del agua que exige la normativa vigente, los cuales son anotados en el libro de registro de sanidad del tratamiento de aguas de cada recinto, para su control y verificación.

Disponemos de robots de agua para la limpieza de los vasos de la piscina, para que éstas estén en condiciones óptimas higiénico-sanitarias.

Usamos los mejores productos del mercado. Disponemos de ficha de seguridad de todos los productos que usamos a disposición de todos los usuarios.

Quiero más información de Limpieza y mantenimiento de piscinas
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top