Comunidades

Limpieza de Comunidades

Empresa cualificada para la limpieza de comunidades. Realizamos todo tipo de limpieza en comunidades. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes dando un excelente servicio.
Disponemos de un equipo humano que certifica el cumplimiento de todos los requisitos exigidos, dando como resultado un servicio de calidad.

Realizamos todo tipo de servicios en las limpiezas de comunidades: limpiezas semanales de escaleras, limpiezas de ascensores, mantenimiento periódico de abrillantados de suelos, tanto de los patios de entrada como de los rellanos, limpiezas de garajes periódicas con máquina fregadora-aspiradora industrial, mantenimiento de luces fundidas de comunidades, comunicación diaria de incidencias a los administradores de las fincas (averías, roturas o incidencias de cualquier tipo que afecten a la comunidad).

Realizamos todo tipo de servicios ajenos a la limpieza, como es el mantenimiento de jardines, zonas comunes, mantenimiento de piscinas, control de depuradoras, tanto en verano como en el resto del año.

Limpiamos comunidades tanto grandes como pequeñas, sin variar nuestra calidad. Siempre buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestro servicio de limpieza de comunidades, está más cercano a un servicio de conserjería que a un servicio meramente de limpieza.

Además de realizar todos los servicios relacionados con la limpieza, implementamos un mantenimiento diario de las comunidades mediante el cual solucionamos, por ejemplo, pequeños problemas de cerrajería, pintura, pequeños arreglos de yeso o baldosas rotas. Si se requieren obras más puntuales, presupuestamos cualquier tipo de  arreglo: presupuesto de pintura, arreglo de carpinterías, tanto metálica como de madera, reformas de todo tipo o solución averías.

Todos nuestros servicios están cubiertos por una póliza de responsabilidad civil, que cubriría todos los riesgos que suponen todos nuestros servicios.

Quiero más información de Limpieza de Comunidades
Volver

Contacto

Horario atención de 08:00 a 14:30
876 632 897

C/ Argualas, 6, local Izquierdo
50012 Zaragoza
info@limpiezasgoya.com
Ver en Google maps
Top